Usted está en: Inicio / Maestros / Hernando Clavijo, calidad en el trabajo y generosidad con el conocimiento

El Dr. Hernando Augusto Clavijo Montoya, Médico de la Universidad El Bosque con Posgrado en Genética en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul en Brasil y en Educación Ambiental en el Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga, España, ha labrado una brillante trayectoria docente en la Facultad de Psicología de la Konrad Lorenz, reconocida por la comunidad estudiantil y por todo el equipo de trabajo de la universidad. Por su trabajo y la generosidad con el conocimiento, la institución lo premió con el primer galardón "Sonia Fajardo al Maestro Insigne" en el año 2013.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/12/2014 Enlace permanente Comentarios (4)