Usted está en: Inicio / Maestros / Idaly Barreto, ejemplo de excelencia en investigación

La Dra. María Idaly Barreto Galeano es Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Ph.D. en Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela, España. Es docente e investigadora en la Maestría de Psicología del Consumidor y dirige la línea de Investigación de Procesos Socioculturales y Prácticas de Consumo del Grupo de Investigación en Psicología del Consumidor adscrito a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Por su labor dentro de la institución y sus aportes a la academia, en 2014 fue la primera ganadora del galardón "Juan Alberto Aragón al Investigador Insigne" entregado por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/16/2014 Enlace permanente Comentarios (2)